Condiciones Contratación Google Ads

Google Ads

Condiciones de contratación del Servicio

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

Entiendase que el «Cliente» contrata a «Fly by Net» para efectuar los servicios de alta, gestión, optimización y mantenimiento de las «Campañas Publicitarias de pago de Google Ads» asociadas al Sitio Web del cliente, con el fin de aumentar la popularidad de la marca, conseguir nuevos contactos y/o aumentar las ventas y facilitar su posicionamiento en Google frente a la competencia, de conformidad con las condiciones descriptas a continuación:

1 – Condiciones Generales

1.1. Crear, optimizar y gestionar de forma global las campañas Google Ads del «Cliente» para conseguir posicionarlo entre las primeras páginas de los resultados ofrecidos por Google y siempre en base a los criterios seleccionados por «Fly by Net», los cuales serán aprobados previamente por el «Cliente».

1.2. La redacción de los anuncios, los criterios de promoción y el listado de palabras claves serán definidos por «Fly by Net», y estarán siempre relacionados con la empresa, actividad, productos y servicios ofrecidos por el Sitio Web del «Cliente», tomando como patrón inicial aquellos criterios que el cliente haya indicado en el momento de la contratación del servicio.

1.3. Es posible que la auditoría inicial para la correcta iniciación del servicio revele la necesidad de realizar cambios en las interfaces gráficas y/o programación en el Sitio Web del «Cliente». Estos cambios se ubican fuera del ámbito de gestión de las campañas publicitarias, quedando sujetos a presupuesto aparte la creación de nuevos sitios web y la actualización o incorporación de nuevos contenidos en las páginas a promocionar. Estas tareas podrán ser ejecutadas por un proveedor externo del «Cliente» siguiendo nuestras recomendaciones o podrán ser ejecutadas por «Fly by Net» mismo.

1.4. Entiendase que «Fly by Net» hará todos los esfuerzos necesarios para conseguir los mejores resultados para su «Cliente», tratando de lograr la mayor cantidad de consultas de calidad y/o ventas, al menor costo posible. Que el servicio brindado por «Fly by Net» no garantiza el éxito ya que esto último depende del presupuesto que el cliente haya decidido invertir en las Campañas de Google Ads, rubros, competencia y políticas internas de Google. El «Cliente» entiende que «Fly by Net» no será responsable por no alcanzar los objetivos que el «Cliente» imagina o pretende para su negocio.

2 – Condiciones específicas del servicio

2.1. El «Cliente» entiende y acepta que los servicios de alta, gestión, optimización y mantenimiento de las «Campañas Publicitarias de pago de Google Ads» son propiedad intelectual de «Fly by Net», por lo tanto el «Cliente» renuncia a solicitar los datos de acceso al panel de Google Ads, ya sea en el caso que la campaña esté activa, suspendida o dada de baja.

2.2. «Fly by Net» proveerá de un informe mensual que se detalla a continuación. El mismo se enviará al «Cliente» del 1 al 10 del mes siguiente y contendrá toda la información estadística del mes anterior, donde se informa:

  • el promedio del costo por click.
  • importe total invertido
  • total de impresiones de los anuncios
  • listado de palabras claves más buscadas,
  • horarios y días con los datos de cantidad de visitas al sitio web
  • un informe de la cantidad de contactos que llamaron por teléfono, completaron un formulario de consulta, o presionaron en el botón de WhatsApp
  • entre otros.

3 – Condiciones y detalle del Pago de Servicios de Google Ads

3.1. El servicio de Google Ads se basa en determinar en primera instancia una «inversión máxima diaria» que el «Cliente» deberá abonar a Google directamente. «Fly by Net» no realizará la tarea de intermediación del pago de ese servicio. El monto «inversión máxima diaria» será decisión del cliente y que «Fly by Net» asesorará y aconsejará de acuerdo a su criterio. Este monto puede ser incrementado o reducido en el momento que el cliente desee y Fly by Net siempre estará en permanente contacto y a disposición del cliente para acompañar cada decisión con el fin de lograr siempre los mejores resultados al menor costo posible. La «inversión máxima diaria» significa que el «cliente» le indica a Google cual es el tope de inversión por día que desea invertir. 

3.2. Las formas de pago para la República Argentina son dos: 

a) Pago con Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD internacional. Este método es de «post-pago», o sea el cliente utiliza el servicio y Google realizará un debito cada determinado cantidad de pesos consumidos. Esta opción es una transacción con Google USA por lo tanto no se descontará ningún tipo de impuesto. En el caso de optar por esta forma de pago, el «Cliente» deberá entregar a «Fly by Net» los datos de la tarjeta de crédito y la dirección donde está radicada la misma, para poder ingresarlos en la cuenta de Google Ads. «Fly by Net» resguardará esa información y no la divulgará a terceros bajo ninguna circunstancia.

b) A través de la Red Banelco, el «Cliente» podrá abonar en cajeros de esa red o a través de su Home Banking, también podrá generar un cupón de pago para abonar en efectivo en algunos puntos de pago distribuidos en todo el país. Este método es de «pre-pago», o sea el cliente abona con anticipación y Google descontará de su crédito a medida que vaya consumiendo. Esta opción es una transacción con Google Argentina y se descontarán los impuestos correspondientes a IVA e Ingresos Brutos. Si el «Cliente» es un consumidor final, perderá la posibilidad de recuperar dichos impuestos. En el caso que el «Cliente» sea Responsable Inscripto, podrá recuperar dichos montos a su favor. En caso de optar por esta forma de pago, el «Cliente» deberá entregar a «Fly by Net» el Nro. de CUIT, y la constancia de inscripción de Ingresos Brutos.

Cabe aclarar que el «Cliente»deberá comunicarle a «Fly by Net» con anticipación la forma de pago de su preferencia, ya que no hay posibilidad de poder cambiar de un método a otro en el futuro. La única manera de hacerlo es comenzar como una cuenta nueva, lo que dispone perder todo lo realizado con la cuenta anterior. En caso de que el cliente elija cambiar de método de pago, se le cobrará una tarifa por única vez, del mismo monto que el abono mensual.

c) «Fly by Net» no será responsable de los problemas que pudieran surgir en temas relacionados con facturación y cobros entre el «Cliente» y Google, de todos modos «Fly by Net» hará todos los esfuerzos necesarios poniéndose a disposición del «Cliente» para intentar solucionar de la mejor manera la situación.

d) En el caso de que el «Cliente» sea «responsable inscripto» y haya elegido la opción de pago B, «Fly by Net» se compromete a enviar por email todos los meses las facturas que Google haya emitido a su nombre.

4 – Condiciones y detalle del Pago de Servicios de Fly by Net

4.1. «Fly by Net» cobrará por única vez a su «Cliente» un valor por la «Configuración Inicial del Servicio de Google Ads». Este valor incluye toda la puesta en marcha inicial del servicio y el mismo podría estar bonificado en forma parcial o total de acuerdo a la política comercial de «Fly by Net». 

4.2. Además «Fly by Net» cobrará a su «Cliente» un abono mensual por sus servicios de alta, gestión, optimización y mantenimiento de las «Campañas Publicitarias de pago de Google Ads». El mismo se facturará por mes adelantado el primero de cada mes y el cliente tendrá tiempo hasta el día 10 de ese mes para realizar el pago correspondiente. En caso de no abonar antes de ese día, «Fly by Net» podrá pausar la campaña de Google Ads hasta que se acredite el pago.

4.3 Por otro lado podría generarse costos adicionales por:

a)  Diseño y desarrollo de un Sitio Web o una Landing Page. En caso de que el «Cliente» no posea ninguna de ambas alternativas, tendrá la posibilidad (no obligatoria) de contratarlo con «Fly by Net».

b) Alojamiento en servidores de Sitio Web o Landing Page. En caso de que el «Cliente» no tenga contratado este servicio, tendrá la posibilidad (no obligatoria) de contratarlo con «Fly by Net».

c) Registración de dominio. En caso de que el «Cliente» no posea dominio para alojar su sitio web o landing page, tendrá la posibilidad (no obligatoria) de contratarlo con «Fly by Net».

d) Registración de certificado de sitio seguro SSL. En caso de que el «Cliente» no posea un certificado de sitio seguro SSL para instalar en su sitio web o landing page, tendrá la posibilidad (no obligatoria) de contratarlo con «Fly by Net».

5 – Condiciones para la baja del servicio de Google Ads

5.1. En caso de que el «Cliente» decida dar de «baja el servicio definitivamente», deberá solicitarlo por email a info@flybynet.net. Una vez recibido el email, «Fly by Net» dará de baja la cuenta de Google Ads del «Cliente», donde se eliminarán todos los anuncios, palabras claves, estadísticas de la campaña, datos de facturación y de pago. De esta manera el «Cliente» y «Fly by Net» estarán seguros de que no se produzca ningún otro débito a futuro en la campaña por parte de Google Ads.

5.2. En caso de que el «Cliente» decida «suspender el servicio por algún período de tiempo determinado», deberá solicitarlo por email a info@flybynet.net. En ese momento «Fly by Net» pausará la campaña evitando de esta manera que los avisos se sigan publicando y que Google siga facturando los costos del servicio.

6 – Condiciones para la baja del servicio de Fly by Net

6.1. En caso de que el «Cliente» decida dar de «baja definitiva» al servicio, deberá solicitarlo por email a info@flybynet.net. Tendrá tiempo de hacerlo hasta el último día del mes en curso y así evitar la facturación del mes siguiente.

6.2. En caso de que el «Cliente» decida «suspender el servicio por algún período de tiempo determinado», deberá solicitarlo por email a info@flybynet.net. Tendrá tiempo de hacerlo hasta el último día del mes en curso y así evitar la facturación del mes siguiente. En este caso el «Cliente» deberá abonar el 50% del valor del abono mensual por los meses que la campaña esté inactiva, de esta manera «Fly by Net» garantiza que la cuenta del cliente quedará pausada y se reactivará cuando el cliente lo decida. En caso de que el «Cliente» no abone el 50% del valor de abono mensual, «Fly by Net» entenderá de que el cliente no desea continuar con la campaña y la eliminará definitivamente.

6.3. En el caso de que «Fly by Net» haya eliminado la campaña del cliente de manera definitiva, y a futuro el «Cliente» desee retomarla, deberá abonar nuevamente el valor de «Configuración Inicial del Servicio de Google Ads».

7. Indemnización: 

El «Cliente» acepta que defenderá, asegurará, salvará y mantendrá a «Fly by Net». sin daño alguno de cualquier demanda, responsabilidad, pérdida, costos y peticiones, incluyendo honorarios judiciales o extrajudiciales, afirmados en contra de «Fly by Net», sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o aceptado de ser ejecutado o cualquier producto vendido por Clientes, sus agentes, empleados o concesionarios. El «Cliente» acepta defender, indemnizar y mantener sin daño alguno a «Fly by Net» contra responsabilidades que surjan de: (i) cualquier daño a una persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servidor de «Fly by Net»; (ii) cualquier material suministrado por el Cliente que infrinja expresa o pretendidamente los derechos de propiedad de una tercera parte; (iii) infracción de los derechos reservados y (iv) cualquier producto defectuoso vendido por el «Cliente» en el servidor de «Fly by Net».

8. Transferencia: 

Estas Condiciones Generales constituyen el completo entendimiento de las partes. Las mismas se regirán por las leyes del Estado Argentino y las de Internet.

9. Jurisdicción: 

«Fly by Net». constituye domicilio en Av. San Martín 2591, oficina 6, Florida, Pcia. de Buenos Aires, Argentina y el «Cliente» lo hace en el domicilio indicado en su constancia de inscripción de AFIP, donde se tendrán por válidas todas las notificaciones que se cursaren con motivo de las presentes Condiciones Generales.

10. Notificaciones:

Todo aviso o notificación, podrá ser enviado a la dirección de correo electrónico (info@flybynet.net), siempre que se tenga constancia de que dicha transmisión se haya realizado exitosamente.

11. Modificaciones:

«Fly by Net» se reserva el derecho de realizar modificaciones de estas Condiciones de Contratación tantas veces como considere necesario.

Ultima actualización 1 de Octubre de 2019 

POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA ACEPTAR ESTAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN