hosting-contrato

Planes de Hosting

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (HOSTING) EN FLY BY NET

a- Entiendase que FLY BY NET es un proveedor de información conectado a Internet, que ofrece servicios de almacenamiento y transferencia de datos a y desde su servidor Web;

b- Entiendase que, el Cliente busca utilizar el servicio de almacenamiento de datos FLY BY NET para sus propios propósitos;

c- Entiendase que, las partes reconocen que Internet no es propiedad de ninguna entidad y que FLY BY NET utilizará sus mayores esfuerzos para mantener los servicios prestados pero no garantiza la adecuada prestación ni continuidad, debido a que muchos de los servicios de Internet son brindados por terceras partes. Dado que la mayor parte de las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento de la red dependen de terceras compañías, FLY BY NET no se hará responsable del resultado del servicio, desligando así toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por culpa de las mismas. Esto incluye errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del servicio no planificadas que no sean atribuibles a FLY BY NET. Por ende FLY BY NET no puede asegurar que el usuario tendrá acceso a su servidor en cualquier momento.

d- Entonces, en consideración de que las partes entienden lo detallado en los puntos a,b, y c del presente contrato, acuerdan lo siguiente;

1 – Arreglos Financieros:
a- El cliente acepta las presentes Condiciones Generales para la Contratación del Servicio de Almacenamiento de Datos, las cuales tendrán vigencia durante el período que se estipule, y cuya fecha de inicio será la que haya aceptado estás condiciones completando el formulario que figura al final de esta página.

b- Precios y Condiciones de pago: El Cliente se obliga al pago del plan contratado, según los precios vigentes que declara conocer y aceptar. A dichos precios se incrementará el valor correspondiente al I.V.A. Los precios se encuentran expresados en moneda de curso legal. Los mismos podrán ser modificados por FLY BY NET, sin previa comunicación al cliente.

c- Condiciones de pago: El cliente acepta conocer que los abonos (tanto mensuales como anuales) vencen del 1ro. al 10 de cada mes. FLY BY NET suspenderá el servicio si el pago no fuera realizado a la finalización de dicho mes SIN PREVIO AVISO y SIN EXCEPCION. Para rehabilitar el servicio el cliente deberá abonar todos los meses adeudados en su totalidad a la tarifa vigente más un cargo de reconexión de U$D 15 + iva (dolares americanos) o su equivalente en moneda local. Pasado 30 días de la suspensión del servicio, FL BY NET S.R.L. eliminará todas las cuentas del cliente del servidor, perdiéndose de esta manera y de forma definitiva todos los emails, estadísticas y bases de datos que se encuentren en ese momento dentro de la cuenta del cliente.
Cualquier costo de FLY BY NET obteniendo o manteniendo un nombre de dominio en los organismos correspondientes para el cliente, debe ser reembolsado inmediatamente a FLY BY NET, ya que solo es adquirido en nombre del cliente.
Si FLY BY NET prestase servicios adicionales gratuitos y/o bonificados, estos podrán ser modificados o dados de baja sin previo aviso, no teniendo derecho alguno el Cliente a indemnización.

2 – Aceptación de órdenes:
Todas las órdenes están sujetas a la aceptación expresa de FLY BY NET. Una orden se encontrará aceptada cuando FLY BY NET la confirme al Cliente.

3 – Impuestos:
FLY BY NET no será responsable por cualquier impuesto u otras cuotas a pagarse con relación a compras hechas por el cliente a través del servidor de FLY BY NET. El cliente acepta la responsabilidad total del pago de todos los impuestos y cuotas de cualquier naturaleza asociadas a la venta de sus productos.

4 – Material y Productos:
a. El cliente será el encargado de almacenar en el servidor de FLY BY NET el material y los datos que desee y que estas condiciones generales no prohiban. FLY BY NET entregará un nombre de usuario y una contraseña para que el cliente pueda conectarse al espacio de servidor que haya contratado. Es necesario aclarar, que existe la posibilidad de que en algún tipo de servicio espacial, no exista esa posibilidad.

b. El uso de los servicios de FLY BY NET requieren de un cierto nivel de conocimientos en la aplicación de los lenguajes, protocolos y software de Internet. Este nivel de conocimientos varía dependiendo de la presentación y contenido del espacio Web del cliente. El cliente acepta tener el conocimiento necesario para crear su espacio Web. El cliente acepta que no es responsabilidad de FLY BY NET transmitirle dicho conocimiento ni proveerle apoyo fuera de los previamente definidos y aceptados.

5 – Marcas registradas, derechos reservados y responsabilidad sobre el uso de textos y material fotográfico:
El Cliente garantiza tener el derecho de usar una marca registrada, si esto correspondiera. FLY BY NET no garantiza que el material fotográfico y de textos que posee el cliente en su Sitio Web pueda ser usado por terceras personas con otro propósito, ya que la información que reside en la World Wide Web es de libre acceso, es por eso que FLY BY NET no será responsable frente al cliente por ningún daño y/o perjuicio que esto pudiera ocasionar.

6 – Hardware, Equipo y Software:
El Cliente es responsable de poseer todos los servicios, el equipo de cómputo (software y hardware) y telefónico necesarios para acceder al servidor de FLY BY NET. FLY BY NET, no hace representaciones, garantías o aseguramiento de que el equipo del Cliente será compatible con el servicio de FLY BY NET.

7 – Edad:
El Cliente certifica que es mayor de 18 años.

8 – Comportamiento en Internet:
Está totalmente prohibido para los clientes de FLY BY NET realizar SPAM.
En caso de recibir una denuncia sobre un cliente de FLY BY NET por el uso indiscriminado y no solicitado de e-mails, y luego de constatar la veracidad de la misma, este será dado de baja de manera automática.

Las condiciones para que la cuenta del cliente sea activada nuevamente son:

– El cliente haya detectado y solucionado el motivo por el cual haya realizado SPAM.

– Abonar la suma de UDS 65 + iva (dolares americanos), sin excepción.

9 – Backup:
El cliente tiene toda la responsabilidad de la realización y mantenimiento del BACKUP de toda la información de su cuenta sin importar el peso de la misma, ya que brindamos las herramientas necesarias para poder hacerlo.

10 – Terminación:
Este Servicio puede ser terminado por cualquiera de las partes, sin causa alguna, dando a la otra parte una notificación escrita con 30 días de anticipación. La notificación debe ser enviada por correo electrónico a info@flybynet.net. FLY BY NET no aceptará terminaciones hechas por vía telefónica. A pesar de lo anterior, FLY BY NET puede cancelar el servicio estipulado en estas Condiciones Generales en el momento que lo desee, sin pena alguna, si el Cliente no cumple con estas. Por lo dicho, FLY BY NET no reembolsará dinero alguno en ninguno de estos casos.

11 – Responsabilidades:
a. El cliente acepta expresamente que el uso del servidor FLY BY NET es bajo su propio riesgo. Ni FLY BY NET, ni sus empleados, afiliados, agentes, terceras partes proveedoras de información, licenciarios mercantes o semejantes, garantizan que el uso del servidor de FLY BY NET no será interrumpido o estará libre de errores; ni tampoco hacen garantía alguna en cuanto a los resultados obtenidos por el uso del servicio del servidor o en cuanto a la exactitud, confiabilidad o contenido de cualquier información proporcionada a través del servidor de FLY BY NET, a menos que de otra manera se enuncie expresamente en estas Condiciones Generales.

b. Filtro Anti Spam. El filtro Anti Spam instalado en los servidores de FLY BY NET sirve para filtrar el correo no deseado o no pedido por el cliente. La configuración de este filtro se realiza en la casilla de correo de cada usuario, tarea que deberá ser realizada por el mismo desde su panel de control de acuerdo a las instrucciones entregadas por FLY BY NET. Si el cliente solicitara a Fly by Net la configuración del Filtro Anti Spam en una o más cuentas, deberá abonar las mismas a la tarifa vigente.

c. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, FLY BY NET, sus oficinas, agentes o cualquier otro involucrado en la creación, producción o distribución del servicio del servidor de FLY BY NET serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencia resultado del uso o incapacidad para hacer uso del servicio del servidor de FLY BY NET; o que resulten de errores, omisiones, interrupciones, borrado de archivos, defectos, demoras en la operación o transmisión y fallas en la ejecución, fallas en la comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a los expedientes, programas o servicios de FLY BY NET. El cliente reconoce aquí que este párrafo se aplicará a todo el contenido del servicio del servidor de FLY BY NET.

d. Existe la especial necesidad de requerirle al Cliente que proteja la seguridad de su cuenta. Se le deberá dar carácter de privada y confidencial a su contraseña y se solicita que en lo posible no sea compartida con terceras personas.

e. FLY BY NET no responderá en caso de la utilización del servicio por terceros no autorizados.

f. Asimismo, FLY BY NET no será responsable frente al Cliente por ningún daño y/o perjuicio que por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o la fuerza mayor, se produjera a los equipos, instalaciones o personal del Cliente, así como también la provisión de conexión a la red.

g. FLY BY NET no será responsable por cualquier problema en la adquisición y/o manutención del nombre de dominio del cliente, ya que FLY BY NET, solo adquiere dicho nombre de dominio, en nombre del Cliente, no teniendo ningún vínculo legal con el mismo.

h. FLY BY NET se reserva el derecho de ampliar o mejorar los servicios prestados sin necesidad de comunicación previa.

i. De no mediar acuerdo expreso, por escrito, las informaciones de FLY BY NET y del Cliente son confidenciales. FLY BY NET, no podrá comunicar los datos del Cliente a terceras personas que no se encuentren debidamente autorizadas.

j. Transferencias: Los derechos del Cliente y obligaciones bajo este contrato no pueden ser transferidos o asignados directamente o indirectamente sin el consentimiento ni la aprobación por escrito de FLY BY NET.

12 – Propósito Legal:

El Cliente sólo puede usar el servidor de FLY BY NET con propósitos legales. La transmisión de cualquier material en violación de cualquier regulación Federal, Provincial, Municipal o de otro ámbito está prohibida. Esto incluye, pero no se limita, a material con derechos de autor, material legalmente calificado como obsceno o amenazador, pornográfico, profano, o material protegido por secretos de comercio. Esto también incluye vínculos o cualquier conexión a dichos materiales.

13 – Indemnización:

El cliente acepta que defenderá, asegurará, salvará y mantendrá a FLY BY NET sin daño alguno de cualquier demanda, responsabilidad, pérdida, costos y peticiones, incluyendo honorarios judiciales o extrajudiciales, afirmados en contra de FLY BY NET, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o aceptado de ser ejecutado o cualquier producto vendido por Clientes, sus agentes, empleados o concesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener sin daño alguno a FLY BY NET contra responsabilidades que surjan de: (i) cualquier daño a una persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servidor de FLY BY NET; (ii) cualquier material suministrado por el Cliente que infrinja expresa o pretendidamente los derechos de propiedad de una tercera parte; (iii) infracción de los derechos reservados y (iv) cualquier producto defectuoso vendido por el Cliente en el servidor de FLY BY NET.

14 – Transferencia:

Estas Condiciones Generales constituyen el completo entendimiento de las partes. Cualquier cambio o modificación a estas serán acordadas por ambas partes en la oportunidad de la renovación del servicio. Estas Condiciones Generales se regirán por las leyes del Estado Argentino y las de Internet.

15 – Jurisdicción:

FLY BY NET constituye domicilio en Av. San Martín 2591, oficina 6, Florida, Pcia. de Buenos Aires, Argentina y el cliente lo hace en el domicilio indicado en su correspondiente solicitud de servicio, donde se tendrán por válidas todas las notificaciones que se cursaren con motivo de las presentes Condiciones Generales.

16 – Notificaciones:

Todo aviso o notificación, podrá ser enviado a la dirección de correo electrónico (info@flybynet.net), siempre que se tenga constancia de que dicha transmisión se haya realizado exitosamente.

17 – Modificaciones:

FLY BY NET se reserva el derecho de realizar modificaciones de estas Condiciones de Uso.

Ultima actualización 1 de marzo de 2020

POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA ACEPTAR ESTAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN